[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Mayo 19 21:10:54 CEST 2010

El 19 de mayo de 2010 15:56, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> http://conocimientolibre.wordpress.com/%C2%BFhay-un-nuevo-cretinismo-en-i

> y si lo mando a la infernal concha celestial que lo re parió?

Sí, pero agregale un "por qué no te vas" que le da más fuerza

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F