[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Mie Mayo 19 19:25:43 CEST 2010

On Wednesday 19 May 2010 06:57:32 Ariel Alegre wrote:
> como se nota que no me conocés, Danielito.
>
> El elogio, tratar bien a la gente, resaltar sus logros y sus bondades, es
> una manera de que la gente se sienta reconocida e incentivada a seguir
> adelante.
> Lograr un cierto grado de "complicidad", entendida
> como compañerismo, entenderse, contarse las cosas, es bueno, es saludable
> en todo grupo humano.
>
> Que curioso  es que un pretendido dirigente del software de codigo fuente
> abierto se refiera a "ideas propias". El apotegma talibán recita que uno no
> [...]

sumergite en la misma mierda que generás

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos