[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 19:23:46 CEST 2010

no suelo debatir sobre mi, pero dado que otros lo hacen, aclarare un
par de puntos.

nunca me postule a la "presidencia de solar", siempre salvo en el ultimo* año
estuve como vocal u otro cargo similar,

* por estar en desacuerdo en la auto-encierro de solar

porque siempre de vocal u otro cargo de este tipo?, porque siempre
preferi estar en la discusion de ideas

un cargo de presidente implica conciliar posiciones, personalmente
siempre preferi (en solar)
dedicarme a impulsar ideas, lo que siempre genera conflictos

digamos que lo que un presidente ata, mi mision fue desatar**, lo cual
esta bien y todo movimiento debe
tener ambas componentes. A mi me parecio mas importante la mia, pero
otros pueden pensar otra cosa y esta bien,
todo es importante.

** mision compartida con varios

digamos que fui un generador de variedad

obviamente esto funciona dentro de un proyecto comun

lamentablemente parte del "nucleo duro" de solar dejo de lado el
proyecto fundacional
de mantener un movimiento con fuerza militante para el cambio social
del uso de las TIC
e influido por bubi y por las necesidades materiales torno a un
proyecto de autosustento
y de generacion de negocios para el grupo (o la banda),
fundamentalmente asociado
a la penetracion en el estado

por cierto, en este esquema la generacion de variedad molesta

por eso la respuesta es la censura.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar