[Solar-general] Fwd: [SasLibre] Iniciativa para abandonar Facebook el 31 de mayo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 18:53:10 CEST 2010

interesante mail,

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Parra
Yo no podré seguir esa iniciativa ;-)

No puedo abandonar algo donde nunca he estado :-D

La empresa que hizo y mantiene Facebook se rige por las leyes
estadounidenses, entre otras USA-PATRIOT, CALEA ...

Les adjunto un documento que aclara la cooperación de Microsoft, que
no debe ser muy distinta a la de Facebook.  Por colgar este documento
en la red cerraron temporalmente el sitio Cryptome.

Saludos,

El 20 de mayo de 2010 09:15, Quiliro Ordóñez

> Quizá el número de personas que se sumen a esta iniciativa aumente algo después de ver una conversación que se ha filtrado entre Mark Zuckerberg con un compañero de universidad.
>
> Zuck: Así que si alguna vez necesitas info sobre alguien en Harvard pregúntame
>
> Zuck: Tengo más de 4.000 emails, fotos, direcciones
>
> “Amigo”: ¿Cómo los conseguiste?
>
> Zuck: Ellos me los dieron.
>
> Zuck: No me preguntes por qué.
>
> Zuck: “Confían” en mí.

> [...]