[Solar-general] ¿A quien sirve realmente el servidor?

Mie Mayo 19 18:45:35 CEST 2010

2010/5/19 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Algunos sitios web ofrecen servicios múltiples, y aunque alguno no sea Saas,
> tal vez otro sí. Por ejemplo, el servicio principal que presta Facebook es
> el de redes sociales, y eso no es SaaS; sin embargo, sirve de soporte para
> aplicaciones de terceros, algunas de las cuales pueden ser SaaS. El
> principal servicio de Flickr es distribuir fotografías, que no es SaaS, pero
> también ofrece prestaciones para editar fotos, que sí lo es.

Para mi Flickr como distribuir de fotos si es SaaS, yo le pago a
Flickr para que me haga hosting de mis fotos, para mi es un servicio
dado por un software y que no tengo el software (está en el servidor)
pero si accedo al producto (la página con las fotos).