[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Mayo 19 18:24:46 CEST 2010

Jonatahn,

si, es bravo, Daniel.
Es un tipo autentico,laburador y coherente.

Yo, Ariel hago cosas y siempre escucho opiniones.
Debatir antes de decidir y escuchar opiniones ayuda a tomar mejores
decisiones.

"robar ideas" ??? !!!

¿las ideas tiene propiedad?

interesante, en una lista de software libre

no soy verticalista, soy democrático.
Entiendo que hay que debatir, tomar decisiones y luego ejecutar aeptando lo
que se decidió.
OPEN SOURCE - FREE SOFTWARE en castellano no hay ambiguedad (free,
libre/gratuito)
en castellano alcanza con decir software libre
Principio 5 de SOLAR
Deberíamos todos deponer egos y dejar de chicanear y pasarnos facturas y
empezare a construir, te doy la derecha en eso (o la izquierda).

Diego Saravia lideró Solar al principio.
No se quiere  dar cuenta que hizo tan buen trabajo que ahora hay un equipo
que puede continuar lo que él empezó.
Un buen líder prepara su sucesión, y eso Diego lo hizo magníficamente desde
el principio.

El Open Source es la versión marketinera del free software, son dos caras de
las misma moneda.
Se habla de FLOSS, todo ok.
Es una interna tonta que no me interesa.

Martín es un gran líder, es un político nato.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre