[Solar-general] Consulta sobre distro para Pentium III

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Mie Mayo 19 18:00:27 CEST 2010

El 19/05/10 12:50, Daniel Olivera escribió:
> El 19/05/10 17:08, Jonathan Rodriguez escribió:
> ..

> Tiene 512.

> No me gusta perder el tiempo.

> Creo que alabar no es el opuesto de reirse de alguien.
> Creo que "no reirse" es el opuesta.
> solo esperaba eso para colaborar con "tu" pregunta.

Lo que has aportado lo tengo en cuenta pero no es lo mas optimo.
> No sirve, pues di eso, no lo creo, no sirve o es algo fuera de mi alcance.
> Con solo eso bastaba. Pero parece que reirte de los demas, es una forma
> de que?

Interpretaste mal Chamigo, no fue mi intención de burlarme de vos,
solamente fue tinte humoristico.
> NOTA: no te tomes tiempo en contestar estas a aprtir de este momento en
> la lista de "bloqueados". Suerte.

Esta es forma democratica de disentir, criticas actitudes como al de
Ariel Alegre y haces lo mismo.
Se nota que por el exterior tenes el sentido de compartir y disentir.