[Solar-general] Consulta sobre distro para Pentium III

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Mie Mayo 19 17:08:42 CEST 2010

El 19/05/10 06:07, Daniel Olivera escribió:
> El 19/05/10 10:36, Jonathan Rodriguez escribió:
> ..

> No.
> Es un equipo basico con pentium3 y tengo uno con pentium4 tambien que es
> muy similar salvo que es laptop.

> Del equipo funcionando.
> Si tu idea es ponerte a reite como si fueras tonto, me retiro ya mismo.

No niego que lo hagas de buena fe, pero lo que me propones que instale
gentoo en un pentium III 450mhz no es aconsejable desde mi punto por la
velocidad del procesador y la cantidad de memoria y la capacidad del
disco, ademas si hay que actualizar algunos paquetes voy a tener que
recompilar no considero una solución optima.
Disculpame pero correr un KDE 4 en Pentium III que vos diga que anda
bien dudo aunque tengas 512MB de ram lo que soporta un chipset INTEL,
excepto los de VIA que podia soporta hasta 1 GB de ram.Arreglate tu
problema y no te ayudo en nada ni aporto nada.
> Total es "tu" problema yo no tengo ese problema, ya lo solucione.

Sos demasiado sensible, me parece.
> Supuse que esta era una consulta seria con tendencia a resolver un
> problema real.

Si es verdad.
> Para perder el tiempo me voy a pasear a la playa.

Fucha che sos perro de pocas pulga.
Es la manera mas facil de victimizarse
> Es mas este es mi ultimo correo.

Y bueno,
> Arreglate como puedas y si no podes jodete por tomar en broma una mano
> que alguien quiere darte.

AH me parece entender de tu actitud, por tu pequeña contribución hay que
alabarte como minimo