[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Mayo 19 14:54:38 CEST 2010

> Porque todo muy bonito pero solo hablas de vos y de vos y de vos.
Danielito, ponete de acuerdo con vos mismo, querido.
En el mail anterior yo solo era un segundón sin ideas propias que solo sabía
seguir a otros.
Ahora soy un ególatra que solo habla de mi y busca beneficios.

Ya no sabés con que darme, debatamos ideas y propuestas, de esas yo tengo de
sobra.
También mucho empuje y la voluntad y la capacidad de hacer cosas.
Aunque no te guste somos aliados, el enemigo está en otra parte.

Te mando un afectuoso saludo
Ariel Alegre