[Solar-general] EL EFECTO COTO

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Mayo 19 01:38:47 CEST 2010

<fcassia en gmail.com> escribió:
      |      > 2010/5/18 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
      |      >>> Jeje... ya tengo el balde de pochoclo....
      |      >
      |      > En el mejor de los casos, escucho distintos puntos de vista y
      |      > aprendo de lo que dice cada uno.
      |      >
      |      > En el peor de los casos, hago un curso intensivo de chicanas y
      |      > puteadas on-line
      |
      |      alguna vez que estuve en italia junto con juan, me hizo escuchar
      | un curso o algo asi de insultos italianos, impresionantes

bueno, pero hay que entenderlos, y alegre no entiende nada.

ya le resulta dificil entender ''alegre anda a la mierda''

entonces:

"alegre anda a la mierda"

voy a buscar los cursos de insultos y los pongo en internet para descargar :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu