[Solar-general] EL EFECTO COTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 01:21:36 CEST 2010

El día 18 de mayo de 2010 19:56, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> En el mejor de los casos, escucho distintos puntos de vista y aprendo
> de lo que dice cada uno.
>
> En el peor de los casos, hago un curso intensivo de chicanas y
> puteadas on-line

alguna vez que estuve en italia junto con juan, me hizo escuchar un
curso o algo asi de insultos italianos, impresionantes

la verdad no se porque ahora esta tan repetitivo

esto de solo "mandarlo a la mierda" es medio pobre
yo sugeriria en cada mail un insulto diferente
asi podemos aprender mas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar