[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Mar Mayo 18 19:44:40 CEST 2010

2010/5/18 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> argumentaba que quienes tenemos una visión política distinta de la suya en
> Solar, somo "el enemigo interno". En ese sentido espero que su discurso siga
> siendo solitario.

El enemigo interno, en el contexto de mi charla, es aquel que con su
accionar le hace mas daño a la asociación que los enemigos "naturales"
de esta.
¿Se dieron cuenta de cuantas personas "perdimos" en SOLAR ultimamente?
Y no fue porque fueron seducidos por el lado oscuro, sino que fueron
asqueados por peleas como esta. Incluso mucha gente que no piensa como
yo (la mayoria) no se banca lo que pasa aca y no por eso los llamo
"enemigos interno".
Tendriamos que reunirnos mas seguido.