[Solar-general] Prendido fuego...

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Mar Mayo 18 19:10:32 CEST 2010

Compañerxs, me voy de la lista general porque creo que no es un espacio que
actualmente sirva para la construcción colectiva. Con compromiso creo que se
resuelve, pero no estoy personalmente con ganas y posibilidades de encarar
esa tarea. Espero cruzarlos en otros ámbitos de debate y organización o...
Nos vemos a la vuelta!
Un abrazo grande,
Pd. Soy papá! El Lúnes pasado nació mi crío. Alta felicidad!