[Solar-general] renuncia a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 18 17:59:47 CEST 2010

> a proposito, que porcentaje del padron de solar-ong es empelado de
> bubi, bernardo gonzales, o en todo caso socio, o con contrato, etc?,
> en sus servidores secuestraron el sitio no?

para vos no es el mensaje , renunciaste a Solar o no?.

como desearias que hubiese renunciado

nop. solo renuncie a solar-bubi

y todavia no la aceptaron, ademas  debo renunciar primero por escrito

o sea

primero me tiene que pedir formalmnete la renuncia por escrito

luego tienen que aceptarla en reunion de verdad, electronicas no sirven

luego me lo comunican con carta a mi domicilio, con copia del acta certificada.

aprendan a ser burocratas, ya que eso desean

ninguna de sus asambleas es valida.

a, de paso si seguis en el equipo inet fijate porque no recibo los
mails de solar-general

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar