[Solar-general] Ciencia abierta, un desafío regional

Mar Mayo 18 17:58:28 CEST 2010

2010/5/18 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>

> salamin con queso, en lo que no acertaste  es en que no soy socio de Martín
> Olivera.

Ah, lo decía por trabajos que me comentó él varias veces, pero no me
importa, fue solo una expresión, puede ser como decis.

> Si lo fuera, ¿que tendría eso de malo?

Eh? Supongo que nada!

> No descalifiques tan facil.

Pero qué decís? esa sociedad a quien descalificaría según vos? a vos o a él?

--
Pablo Manuel Rizzo