[Solar-general] trabajar en serio

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Mayo 18 17:56:06 CEST 2010

> Daaale, ¡por favor! Es más que obvio que querés hacer algún acuerdo
Opensa/ACP.
> ¡Dejate >de joder!
no tengo intenciones de hacer ningún acuerdo con bubi.
De todas maneras, no lo descarto, es un gran tipo, un laburante honesto, un
excelente manager, etc, etc.
Seria un honor ser socio del bubi.
Y habría mas envidiosos aun, jajaja