[Solar-general] Ciencia abierta, un desaf韔 regional

Mar Mayo 18 17:17:41 CEST 2010

2010/5/18 Facundo Andr茅s Bianco <facundo en esdebian.org>

> El 18 de mayo de 2010 10:45, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribi贸:
>
> Se trata solo de reducir el costo editorial de las revistas cientificas de
>>

> Ni lee lo que tira en la lista - lo hace a modo de llenar espacio con su
> nombre y vincularlo con el *c贸digo abierto* para despu茅s sacar alg煤n r茅dito
> econ贸mico, 驴me explico?

Si si, Ariel Alegre se dedica a eso, pero 茅l no invent贸 lo de ciencia
abierta (ni ninguna de las otras cosas) Por eso aprovecho para preguntar
sobre el asunto, me pareci贸 de lo mas interesante que mand贸 a la lista.

--
Pablo Manuel Rizzo