[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Mar Mayo 18 16:35:48 CEST 2010

Hace algunos años los admins de la ong que habían tomado el sitio
quitaron todos los comentarios del sitio web y eliminaron la
posibilidad de comentar los articulos.  Por qué? Creo que en ese
momento el presidente de la ong era Fernando Toledo, que además
administra el sitio web y las listas. Creo que el primer censor no fue
Martín Olivera, sino Fernando Toledo, al menos operativamente. Fue
así?

--
Pablo Manuel Rizzo