[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 20:03:50 CEST 2010

El día 17 de mayo de 2010 14:40, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> sos muy generoso, Adrian, mira los threads, no llegan ni a 5 tipos: Diego
> Saravia, Pablo Rizzo, Jucar, algun obediente que se suma ocasionalmente y
> para de contar

yo solo veo a dos, martin olivera y alegre

que irrumpen con sonceras en esta lista

mira que pedir sanciones a alguien por mantener un servidor, mientras
que tu orga se arroga la potestad de copiarlo enterito!!!!!

y eso que es FDL!

que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa martin

y ese alegre

venir a reivindicar la verticalidad de tu mando en una lista de
software libre!!!

hablar de open source y usar outlook! pobrecito!

parecen predispuestos a violar todas las logicas conocidas de nuestro movimiento

orden, sanciones, microsoft

quien los viera, quien los ve

guardianes imperiales del orden establecido, una etica del hacker  por alli.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar