[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Lun Mayo 17 19:31:42 CEST 2010

On 17/05/2010, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> wrote:
[...]

> que es lo que te tiene cansadito, Adrian?

Hola Martín, evidentemente no me hice entender bien porque Pablo me
dijo "grande". Estoy harto de ver como cinco tipos con mucho tiempo
libre se empenan en destruir a Solar y sacar lo peor de nosotros.
Quizás me equivoque y no sea así, realmente todo lo que pretenden
resulte en algo bueno para todos pero no lo creo.

--
Adrian.
http://elesquinazotango.com.ar