[Solar-general] ESTA LISTA NO TIENE NETIQUETAS!!!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 19:30:22 CEST 2010

El día 17 de mayo de 2010 13:49, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> no se trata de negocios, Saravia, se trata de que el software de código
> abierto sea promovido por el estado. Tus estúpidos boicots y los del otro
> gurú generan que no se puedan tratar estos temas en público.

jeje otra vez el tema del guruismo

por que me llamas guru?

en que evito que se trate algo en publico

adelante, por mi trata todas tus toneras en publico

sigue haciendo el ridiculo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar