[Solar-general] SOLAR-GENERAL PERTENECE A LA ORGANIZACION

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 18:33:24 CEST 2010

El día 17 de mayo de 2010 14:49, Jonathan Rodriguez
<abner810 en gmail.com> escribió:

> finalmente, los vándalos se pisaron.
> Esta lista pertenece a la organización presidida por Martín Olivera y, por
> lo tanto, regida por su estatuto.
>
> Vándalos, ladrones, fachistoides, pierden las asambleas y rompen.
> Acepten la voluntad de la mayoría, dejen de cagarse en la democracia

perder las asambleas?

cuando una asamblea decidio sacarnos la capacidad administrativa?
cuando una asamblea decidio que bubi se lleve el servidor?

y desde cuando la democracia es expulsar y sancionar a los disidentes?

desde cuando la democracia consiste en impedir publicar cosas a los disidentes?

la otra semana estuve viendo tv española, justo estaba el turro del
opositor a zapatero hablando y dando una conferencia de prensa, donde?
en la moncloa, si termino una reunion con zapatero y dio una
conferencia en la moncloa, porque?

porque es el sitio de los españoles, no solo del gobierno

de que democracia hablas alegre?

> ALEGRE nos estas haciendo perder tiempo, me parece que tenes mucha ansiedad
> encima.
> Muchachos sugieranle algun psicologo a este joven.
> --

ni loco le pido a mi novia que trate a este

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar