[Solar-general] quitar el poder de quitar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 18:27:25 CEST 2010

El día 17 de mayo de 2010 14:20, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Monday 17 May 2010, Ariel Alegre wrote:
>      |      Martín y bubi no necesitan usar ningún prestigio de Solar, ellos
>      | prestigian el lugar adonde están con su presencia

que bueno, que dejen de hacer daño entonces, pueden fundar junto
contigo la open source association, Argentina, mmm creo que esa ya la
fundo el fede no?

o era vocal de la internacional, no recuerdo

http://opensource.usrbinruby.net/board.html

ahi esta, seguro tienen que pedirle permiso, adelante, tienen mi bendicion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar