[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Lun Mayo 17 17:00:24 CEST 2010

On 17/05/2010, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> wrote:
[...]
> ESTA LISTA NO TIENE NETIQUETAS!!!!!! (como se reclamó durante cientos de
> mensajes)
>
> esta lista es cualquiera! jejejej
>
> los que se hayan cansado de recibir tanta pavada, pueden desuscribirse desde
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/options/solar-general

Irse? tan rápido van a "ganarnos" por agotamiento? (ya que estamos. de
nuevo, por qué nos estamos peleando?) Por ahi sería mejor que los que
estan(mos) cansaditos de todo esto nos hagamos oir también.

Esta cascada de mails provenientes de tres o cuatro que se acuerdan de
lo que les conviene me hace acordar (cuac) a esto:

http://www.guardian.co.uk/world/2010/may/16/texas-schools-rewrites-us-history

(si si, sé que es el guardian y que ya no tiene validez la noticia.
pero qué locos que estamos todos)

--
Adrian.
http://elesquinazotango.com.ar