[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Lun Mayo 17 16:22:40 CEST 2010

2010/5/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> desde
> >

> este tipo es increible
>
> primero manda a su gurka alegre a decir pavadas
>
> luego invita a la gente a desuscribirse de tanta pavada
>
> un presidente atacando su propia organizacion
>
> increible
>
> no des lastima molivera

Pensar que hace pocos días, antes de escribirles estos comentarios en
privado, dude un poquito si sería exactamente así... al final no me
equivoqué, es como decía mi bisabuela: 'piensa mal, y acertarás!'