[Solar-general] HABLEMOS DE LA ONTI

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Mayo 17 15:52:59 CEST 2010

El 17 de mayo de 2010 09:43, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> está más que claro lo que pasa en la ONTI.
> La estructura de apoyo al software libre está pero no funciona como lo
> hacía cuando estaba Carllinni.
> Sería muy bueno que volviera a estar en la ONTI alguien que trabaje
> efectivamente y pueda hacer frente a los incentivos de otro tipo.

Ahora, armaste todos estos thread ¿únicamente para esto?
¿Por qué no fuiste de frente? ¿por qué no dijiste "Quiero ocupar un puesto
en el ONTI, ¿les va? Pongan un +1 o -1 debajo"? ¿eh?

Muy "piola" y trucho -por no decir canallada- lo tuyo. Te mostrás como un
pacifista, amante del Open Source (¡Di*s nos libre del Software Libre y esas
fantasías que exceden a desarrollar código!) y amigo de Microsoft ("Mono es
una obra maestra de De Icaza" e "Inclusive Microsoft apuesta al código
abierto", palabras tuyas) ¿y a dónde va todo eso?

> Más claro, echale agua.

Gracias por contestarme.

PD: copy-n-paste: "Andate a la mierda Alegre!!"

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F