[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 17 14:55:57 CEST 2010

On Martes 11 Mayo 2010 23:26:04 Diego Saravia escribió:

> :)
>
> es interesante saber que hoy en japon hay 60 millones de televisores
> fijos y .....
>

> 70 millones de celulares con tv
>
> de hecho los ponjas viajan por el metro viendo su celular.

Yo viaje a veces en combi desde el obelisco a lanus, y un gran porcentaje de
gente va jugando, viendo pelis, mandando mensajes o escuchando musica desde
sus celulares genericos chinos, motorola milestones, blueberry, iphone,
etc....
realmente me asusta un poco.....

--
Di Biase José Luis