[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 14:21:50 CEST 2010

>Un mercenario traido nuevamente a Solar por Martín >Olivera
es cierto que me invitó a participar en Solar Martín Olivera, como a tantos
otros.
Eso fue en el año 2003.
A partir de ahí me manejé siempre solito en Solar, ya que es una asociación
civil. A mi no me trae ni me saca nadie, que te quede bien clarito.