[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 13:56:48 CEST 2010

El día 17 de mayo de 2010 08:20, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> mmmm, interesante

> como alguien no respeta eso te da derecho a no respetar.

???, nunca dije eso

Ese argumento fue
> la base de la represión que comenzó organizada por Perón y su mucamo (la
> triple A) y se institucionalizó en el Proceso en 1976.
>
> Que otro viole mis principios no me da derecho a mi a hacer lo mismo, esa es
> la base del movimiento de derechos humanos.
>
> Saravia, mostraste tu veta fachistoide, por algo lo defendés a Luis
> Delía.

luis no necesita defensa

y sin duda que gandhi no soy, aunque lo considero un defecto, admiro a
gandhi y no como vos que admiras a lopez rega

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar