[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 13:20:33 CEST 2010

mmmm, interesante

>este hombrecito pide respeto para quienes no >respetan, bueno este
>hombrecito tampoco respeta
como alguien no respeta eso te da derecho a no respetar. Ese argumento fue
la base de la represión que comenzó organizada por Perón y su mucamo (la
triple A) y se institucionalizó en el Proceso en 1976.

Que otro viole mis principios no me da derecho a mi a hacer lo mismo, esa es
la base del movimiento de derechos humanos.

Saravia, mostraste tu veta fachistoide, por algo lo defendés a Luis
Delía.