[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 09:37:51 CEST 2010

El día 16 de mayo de 2010 23:12, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> si, la gente de Vía Libre me ama, jajaja.
>
> Insisto, tener diferencias es algo propio de la vida democrática. Tenerlas
> en un marco de respeto también.

por algo las censuras en solar

por algo el cierre de listas

por algo la eliminacion de derechos administrativos en el sitio

todo es parte del "respeto democratico al disenso"

lo respetamos mucho ... pero marche preso

por eso molivera dice ser democratico al hacer votar las expulsiones

que democracia papa !.......

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-145745-2010-05-16.html

molivera practica la democracia de roca

votan 1800 familias y al resto las deguellan

por eso bubi se aparta, lo bien que hace, el diseña y se va

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar