[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 03:58:23 CEST 2010

El Sr. Federico Heinz es el presidente de la Fundación Vía Libre.
Independientemente de las diferencias que algunos de nosotros podamos tener
con él es un dirigente respetado y reconocido y expresarse en esos téminos
es inadmisible, Jucar.
Ya he visto en esta lista hablar de mafioheinz y de gusaniche, algo
lamentable de lo que todo Solar debería estar arrepentido por el daño que le
hace al movimiento de software libre en la Argentina.
Todos merecemos respeto, solo habla mal de nostros expresarnos de esa
manera, además de la cobardía que representa.