[Solar-general] quitar el poder de quitar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 03:21:08 CEST 2010

che pablo, contame algo que no entiendo

solar.org.ar, estaba en tu servidor, no?

que paso, porque lo llevaron a servidores de bubi?

o sea, nos sacaron a mi y a  musix de administradores del sitio, o sea
dejaron toda gente leal a la conspiracion
y luego pasaron el servidor a el negocio de bubi?

alguna explicacion?

quien decidio eso?

porque?

violaste alguna regla?