[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Lun Mayo 17 03:15:03 CEST 2010

2010/5/16 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>:
> el fede tomó mucha, mucha más sopa que yo, imberbe.
>
> Pero no me da cuiqui, cuanto más grandes son más ruido hacen al caer.

A mí me parece que sí te da cuiqui, seguís sin poder nombrarlo :-)

> Pero hoy el que ha demostrado ser el gran dirigente del software libre en la
> Argentina es tu presidente

Pah! No se sabe si lo querés defender o lo querés hundir! Sospecho que
lo que querés es hundir a Solar y no te importa si a MOlivera lo
hundís en el camino. Por otra parte eso es precisamente lo que pidió
Martín, que si llegaba a ese punto lo bajemos de un hondazo.

> , y deberías admirarlo y respetarlo en lugar de boicotearlo.

Lo primero y lo segundo si, pero boicotearlo? cómo? Solo quiero que
renuncie debido precisamente a lo primero y lo segundo. Lo admiraba y
eramos amigos antes que se metiera en este lío, ojalá superemos todo
esto cuanto antes.

--
Pablo Manuel Rizzo