[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 17 03:10:47 CEST 2010

El día 16 de mayo de 2010 21:59, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> el fede tomó mucha, mucha más sopa que yo, imberbe.
>
> Pero no me da cuiqui, cuanto más grandes son más ruido hacen al caer.
>
> Pero hoy el que ha demostrado ser el gran dirigente del software libre en la
> Argentina es tu presidente, y deberías admirarlo y respetarlo en lugar de
> boicotearlo.

el gran dirigente?
presidente?
conductor?
admirarlo!

jue pucha, un movimiento como solar que nacio justamente para evitar
personalismos, con la idea de horizontaildad en sus genes

y despues hablan de gurus!!!!

que lo pario, mendieta, cuantas vueltas que da la vida

pablo, no lo boicotees, andate de solar, el rey te expulso, encima
osas a boicotearlo y no te vas?

el tipo que destruyo solar, claro por eso es un "gran dirigente" ...
del soft propietario por supuesto

las traiciones pagan ... en este caso con la admiracion de estos personajes.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar