[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 02:59:41 CEST 2010

el fede tomó mucha, mucha más sopa que yo, imberbe.

Pero no me da cuiqui, cuanto más grandes son más ruido hacen al caer.

Pero hoy el que ha demostrado ser el gran dirigente del software libre en la
Argentina es tu presidente, y deberías admirarlo y respetarlo en lugar de
boicotearlo.