[Solar-general] HABLEMOS DE LA ONTI

Lun Mayo 17 02:38:51 CEST 2010

2010/5/16 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>:
> si, Pablo, pero entendé que es un tema delicado y esta es una lista pública.

Lo entiendo, pero vos pediste hablar de este tema. Continuemos:

> Al Pepe lo echaron por influencia directa de la gran empresa, es lo que se

Quienes?

> comenta. Y hace años que el tema no avanza.

Que tema decís que no avanza y dónde? Decís que el tema software libre
no avanza en ONTI? A eso te referís? Podrías pedirle a Pablo
Etcheverry que nos explique, èl participa activamente en el Grupo SL
de ONTI y además es miembro de Solar y amigo tuyo, a mi me dijo que no
me aprecia (aunque yo sí a él) pero si le pedís vos puede que hable.

> Al INTI la ONTI no fue, y estaban invitados.

No fue nadie más del Grupo SL de ONTI? Pablo Etcheverry no es empleado
de ONTI pero al menos trabaja allí, sería bueno que hubiera ido al
INTI. Y Miguel Angel no fue? Ambos son del Grupo SL de ONTI y además
miembros de Solar. Es más, creo recordar que ambos están suscriptos en
la lista de INTI, no se si la que administrabas vos en google, pero
creo que sí en la del mailman que configuraron luego de que tu
eyección. Entonces quién decís que estaba invitado pero no fue?

--
Pablo Manuel Rizzo