[Solar-general] oracle ubuntu

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Mayo 17 00:08:44 CEST 2010

2010/5/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> ojala, no me parece que vaya a intentar atacar a bill, liberando, sino
> cerrando mejor que el, veremos

Aunque no libere ningún producto adicional, que mantenga el staff de
programadores de Sun (ahora Oracle) que todos los dias mejoran
OpenOffice, Java (openJDK), Virtualbox, Glassfish, etc. etc. ya es un
grandísimo avance, y ponga plata para el desarrollo de estos
productos, son buenísimas noticias..

Además de los proyectos de más bajo nivel para mejorar GNU/Linux como
plataforma...

http://oss.oracle.com/projects/tmem/
http://oss.oracle.com/projects/userfs/
http://oss.oracle.com/projects/ocfs2/