[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 23:29:39 CEST 2010

> Repartiendo todo en base a las 2 primeras letras de cada campo, las
> busquedas, a pesar de ser secuenciales, eran rapidísimas.... porque al
> filtrar por las dos primeras letras, se reducía drásticamente el
> tamaño de la base...
>
> No sé si se entiende la idea...

si claro

> Siempre me quedó dando vueltas la idea.... como ejemplo de "thinking
> outside the box". Eso de usar el filesystem como base de datos a veces
> es una buena solución...

eso pense con el tema de atributos extendidos

seria lo logico

con solo poner a cada archivo el numero de paquete bastaria

pero resulto mas lento aun que sqllite

quizas estoy haciendo algo mal, no lo se

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar