[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Mayo 16 21:06:39 CEST 2010

<jucar en hipatia.info>escribió:
> [...]
      |      >
      |      > alegre anda a la mierda
      |      >
      |      > z/juan
      |      >
      |      >      | haciendo algo para mejorar la situación en lugar de
      |      >      | discutir como chiquilines. Por qué no van a dictar
      |      >      | cursos al club así la
      |      >
      |      > proporción
      |      >
      |      >      | cambia y el año que viene solo hay tecnologías libres¿
      |      >      | no sé, digo nomás. Es re divertido pegarle a Alegre
      |      >      |
      |      >      |      On 16/05/2010, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> wrote:
      |      >      |      > On Sunday 16 May 2010, Ariel Alegre wrote:
      |      >      |      >       |      Les paso dos pequeñas actividades
      |      >      |      >       | en las que, modestamente mi contribución
      |      >      |      >       | fue no despreciable.
      |      >      |      >       |
      |      >      |      >       |
      |      >      |      >       | http://www.inti.gob.ar/software_libre/
      |      >      |      >       |
      |      >      |      >       |
> [...]
      |      >      |      >       | de Alegre solo está dando muestra más de
      |      >      |      >       | su inagotable cantera de pelotudeces
      |      >      |      >
      |      >      |      > --
      |      >      |      > Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59
      |      >      |      > 5364 48C8 EACF 7357 Public key = 0xEACF7357 at
      |      >      |      > http://pgp.mit.edu
      |
      |      Che no es demasiado decirle a otro que se vaya a la mierda?
      | Suena a mucho. De ultima solo dejen en claro las ridiculeses
      | planteadas, pero de ahi a insultar... creo que es mucho...
      |
      |      Espero que no me manden a la mierda a mi...

no hay razon.
no eres una basura como alegre

z/juan