[Solar-general] procesistas en solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 20:51:56 CEST 2010

asi es daniel, coincido contigo

el problema es que en el contexto politico de este pais las FFAA
todavia tienen miembros activos
ante los tribunales por procesos de ese tipo y justamente el fin de
las FFAA en estos paises a sido el de reprimir a las protestas
sociales y no el de defendernos contra nadie, de hecho nadie en
nuestra historia nos ha atacado o invadido, las unicas historias de
enfrentamiento fueron por sacarnos a nuestros padres (españoles), y
disputar espacio con los primos (brasileros) en todo caso hundir al
paraguay, y pelearnos entre nosotros

en fin, nunca supimos para que tenemos un ejercito

y estos solo fueron usados para peleas que representan el interes de
algunos ricachos en este pais y en contra de las mayorias.

o sea nunca fuerzas armadas en defensa de las mayorias

cuando tengamos enemigos sera razonable pensar en armarse

por ahora lo mas inteligente es lo de costa rica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar