[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Mayo 16 20:43:07 CEST 2010

On Sunday 16 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      a proposito de sumapack
      |
      |      por sugerencia de pablo estoy usando bases de datos planas con
      | ascii busco con algo que se llama look
      |
      |      conocen alguna libreria en bash para hacer abm sobre estas bases
      | de datos para  que se mantengan ordenadas?

no preguntes cosas serias porque no hay quien pueda responder :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu