[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Dom Mayo 16 20:41:06 CEST 2010

El 16 de mayo de 2010 14:54, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>escribió:

> On Sunday 16 May 2010, Adrian Pardini wrote:
>      |      che... es domingo, podrían estar con sus seres queridos o
>
> podrias hacer lo mismo, pero te encontras por aqui :)
>
> alegre anda a la mierda
>
> z/juan
>

>      | haciendo algo para mejorar la situación en lugar de discutir como
>      | chiquilines. Por qué no van a dictar cursos al club así la
> proporción
>      | cambia y el año que viene solo hay tecnologías libres¿ no sé, digo
>      | nomás. Es re divertido pegarle a Alegre porque usa el outlook pero
> ya
> [...]
Che no es demasiado decirle a otro que se vaya a la mierda? Suena a mucho.
De ultima solo dejen en claro las ridiculeses planteadas, pero de ahi a
insultar... creo que es mucho...

Espero que no me manden a la mierda a mi...

Saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"