[Solar-general] procesistas en solar

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Dom Mayo 16 20:36:13 CEST 2010

Me parece Diego que es sano separar varios conceptos.

+ razon de ser o existencia de FFAA. Cuestion tener o no tener FFAA.
+ mision de la existencia de FFAA. Cuestion para que joraca estan las FFAA.
+ condena a un grupo de degenerados psicópatas que se abusaron de la fuerza
del Estado
+ condena a todo que haya hecho uso de la violencia para imponer una idea.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Aunque si son muy parecidas
pueden ser la misma cosa, pero no lo son...

Cuba tiene ejercito también. Yo creo que una misión importante hoy de las
FFAA, es que no impere justamente la ley del mas Fuerte, y que nadie pueda
venir a imponer ninguna idea por la fuerza, sino que tenga que pasar por las
urnas y el congreso.

Creo que es necesario poder separar conceptos.

Que se yo, me parece que se mezcla todo demasiado... y se engaña a la
gente...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"