[Solar-general] MAS SOFTWARE LIBRE EN EL CLUB DE PROGRAMADORES

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 16 17:58:08 CEST 2010

existe Mono, existe dot net gnu, está el grande de Miguel de Icaza,
Microsoft tiene una fundación dedicada al software libre y, sobre todo, hay
una gran comunidad  de desarrolladores a la  que deberíamos atender y
entender

abrazo
ariel