[Solar-general] sobre la listas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 17:05:12 CEST 2010

El día 16 de mayo de 2010 10:39, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> a todos los que se acercan a Solar y no les interese recibir panfletos
> políticos, recuerden que tienen la lista pública de Solar, que no es un
> desmadre como esta lista.
>
> Un fuerte abrazo para todos
> Ariel Alegre

alegre, como estan las otras listas?

son un cementerio?

de publica me censuraron, de socios nunca se sabe nada, asi que no
tienen la mas minima relevancia

porque esa obsesion por llevarse gente de aca?

acaso todavia no se dieron cuenta que lo divertido, interesante,
variado, la informacion util, etc solo circula por estos lugares

porque?  porque la libertad es un prerequisito para la vida

es cierto, a veces circulara algo que a alguno no le guste. ASI ES LA LIBERTAD

en socios a que se dedican? a expulsar gente?

todavia no aprendieron que lo unico que tendran es lo que buscan, un
poco de dinero con proyectos y algun que otro carguito publico con su
accionar?

todavia no se dieron cuenta que se podria haber tenido ambas cosas?

que podrian haber participado en algo abierto, dinamico, libre, sin
censuras y ademas tener el proyectito, el manguito? que para eso se
hizo la ong, no para controlar a todos

todavia siguen obsesionados como bubi, por "el que diran"?

necesitan violar todas las ideas de solar para reducirla y quedarse
con la poca plata que circula?

cada vez hay menos pesos en solar que ahora volves a depender del "club"?

despierten!

en fin, la libertad y el dinero no son incompatibles, salvo en al
mente de los conservadores

pobrecitos ... de espiritu.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar