[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Mayo 15 17:01:35 CEST 2010

Me levante recien, antes de leer tus mierdas te mando a vos a una.
Anda a la mierda

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu