[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 15 15:01:01 CEST 2010

Diego,

Un Solar grande es un Solar que incide para que el apoyo al software libre
sea una política de Estado.

Dejá de acusar de ladrón a Martín Olivera, eso no construye.
Que tus ignorantes secuaces me acusen de policía es una de las tantas
bajezas que estoy dispuesto a tolerar de tu parte.
No sos importante, Saravia, obstruís el buen funcionamiento de Solar con tu
accionar en su lista fundacional.

Una institución se hace grande construyendo, como hace Martín Olivera en
Solar, como hago yo en el Club de Programadores.
Solar excede su ambito inicial, está en el INTI, en el INADI, y seguirá
creciendo.
El Club de Programadores también creció, eso me permitió subsidiar mi
militancia por el software libre, estar en el CAI, en la FIUBA.
Las reglas las fijó la asamblea, es hora de que vos y tus acólitos las
respeten.

Te rajaron por abusar de tu poder de administración, bancatela.

Martín Olivera no se esconde, salió a contestarte públicamente en esta
lista, Saravia, dejá de mentir.
Y está apoyado por una abrumadora mayoría que se expresó en la asamblea.

A construir!
Por el software libre como política de estado en la  Argentina.

Una pregunta, ¿porqué no hablamos de la ONTI?

Un abrazo para todos
Ariel Alegre