[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 15 14:45:14 CEST 2010

El día 15 de mayo de 2010 09:32, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> seguí Saravia con tu Solar para pocos.
> Yo apoyo el proyecto de Martín Olivera de un Solar grande, como YA lo está
> haciendo.

grande - chico

grande para microsoft, grande como microsoft?

cuantos de los 50 votantes usan algun gnu/linux habitualmente?

grande con esposas, hermanos, etc

cual es la logica de la grandeza? nobleza?

>Ud. es demasiado buscapleitos para poder construir con otros, demasiado autoritario para >permitir una amalgama de voluntades en diversidad que construya un verdadero espacio abierto >sin "gurúes", y demasiado ególatara para aceptar que, alguna vez, otros pueden tener razón y >Ud. no.

cual es la logica de esto?

yo lo acuso de ladron y en vez de justificar sus indignos actos
intenta analizar mi personalidad?

acaso soy tan importante como para ser debatido aqui?

asi se hace grande una institucion?

o se hace respetando las reglas, los principios, los derechos?

cual es la falta por la cual se me saco de la administracion del sitio?

sin derecho a la defensa?

eso es un guru?
eso es egolatria?
eso es que otros no puedan tener razon?

pido razones para esa conducta indigna

y me responden con un analisis psicologico

que pelotudo, y disculpemenen la palabrota

basta de demagogia olivera!

aporte un poco de racionalidad a su conducta, que razones tiene y
muchas, evidencie su plan
deje de escudarse en las personalidades de quienes le molestamos para
la consecucion de sus objetivos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar