[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Mayo 15 00:47:39 CEST 2010

On Friday 14 May 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
      |      On Friday 14 May 2010 15:59:14 Juan Carlos Gentile wrote:
      |      > On Friday 14 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      >       |      El día 14 de mayo de 2010 15:39, Marcos Germán
      |      >       | Guglielmetti
      |      >       |
      |      >       |      <marcos en ovejafm.com> escribió:
      |      >       |      > Qué hace acá Alegre?
      |      >       |
      |      >       |      parece que estaba triste
      |      >
      |      > es que no sabe irse a la mierda por si solo. (necesita
      |      > asistencia :) (es alegre pero bobo)
      |      >
      |      > z/juan
      |
      |      Pero ¿notaron que el tipo siempre vuelve cuando parece que hay
      | que darle palos a alguien?
      |
      |      La otra vez volvió a solar-socios y lo primero que hizo fue
      | votar a favor de la expulsión de Luciano, Pablo y quien escribe
      | (cualquier cosa!!!), ahora vuelve cuando se lo maltrata a Pablo
> [...]

si bien los canas son ratas, no creo que al alegre le de la inteligencia

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu